Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El comentario de Kevin Durant que no emocionará a James Harden

Por: elfildeo 28 de octubre de 2021

El comentario brutalmente franco del jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant no emocionará a James Harden en la NBA.

more

Con una temporada baja llena de más drama que todas las temporadas 17576475 de Grey's Anatomy, los Brooklyn Nets todavía están navegando en los primeros pasos de la nueva temporada. Si bien Kevin Durant ha sido increíble como de costumbre, su grandeza no se ha traducido necesariamente en victorias.

Los Nets perdieron en casa ante el Miami Heat el miércoles por la noche, 106-93, cayendo a 2-3 después de sus primeras cinco salidas. Durant y compañía tuvieron varias oportunidades de robar la victoria, pero el Heat visitante mostró suficiente compostura al final del juego.

A pesar de la derrota, Durant optó por seguir con los aspectos positivos después del partido. Pero su evaluación del equipo podría no hacer muy feliz a su compañero de fórmula James Harden (a través de ESPN).

“Me gusta cómo estamos jugando a la defensiva en los últimos dos partidos. Me gusta la tendencia de nuestra defensa. Siento que estamos generando buenos tiros. Simplemente (no) los estamos derribando. Si seguimos generando buenos tiros, nos colocaremos en una buena posición ".

Si no lo ha notado, Harden ha estado luchando poderosamente por los Nets. Contra el Heat, solo lanzó 4 de 12 tiros de campo. Hasta ahora, el ex MVP está disparando a un terrible 34,7 por ciento. Como dijo Durant, no están hundiendo sus intentos. Pero las nuevas reglas también podrían estar afectando la mentalidad ofensiva de Harden.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: