¡NO! Fallece exjugador de la NBA que permaneció durante 18 años en la Liga

Avatar of renso1998
¡no! Fallece exjugador de la nba que permaneció durante 18 años en la liga
¡NO! Fallece exjugador de la NBA que permaneció durante 18 años en la Liga

En la mañana del sábado 29 de agosto, se informó que el ex-jugador de la NBA, Cliff Robinson falleció a causa de una hemorragia cerebral en su domicilio junto a su familia.

Según fuentes, hace una seman Cliff Robinson sufrió un derrame cerebral lo que poco a poco fue acabando con su vida. Robinson tiene un hijo el cual juega baloncesto universitario también.

RIP Cliff Robinson. One of my favorite NBA players growing up. I think the main reason I started liking him was he wore a headband when no one else did and I thought that was so cool. A trendsetter in ways because that became popular in the NBA years later. Hell of a ball player.
pic.twitter.com/9KQ7Jk9Und

A lo largo de su carrera, Cliff Robinson promedió 14,2 puntos y 4,6 rebotes, durante 8 temporadas con los Portland Trail Blazers, con Phoenix Suns, Nets, Detroit Pistons y Golden State Warriors.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas (MLB)
  • Cliff Robinson se retiró de la NBA en 2007, con 40 años, tras una extensa trayectoria, además, una vez All-Star  y en dos ocasiones fue elegido en el segundo mejor quinteto defensivo de la NBA, en 2000 y 2002, así como también fue mejor sexto hombre en el año 1998.

    Related Posts