Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lamentable! Chris Clemons sufre catastrófica lesión en pleno partido

Por: elfildeo 16 de diciembre de 2020

El jugador de los Houston Rockets, Chris Clemons sufrió una terrible lesión ante los San Antonio Spurs en el juego de pretemporada de la NBA.

more

Después de lanzar y anotar un tiro de tres puntos, el jugador empezó a tocarse la pierna con gestos de dolor, los jugadores llamaron al trainer del equipo ya que Clemos no podía ni siquiera afincar el pies, tuvo que ser sacado de la cancha en una silla de ruedas.

El equipo informó mas tarde que Chris Clemons, al parecer tenía una lesión en el tendón de aquiles, la cual es una de las peores lesiones que le puede suceder a un atleta. Fue la misma lesion que sufrio Kevin Durant en el 2019 con el equipo de los Warriors.

Aqui el video de la lesión de Chris Clemons:

Chris Clemons appeared to injure his lower leg and was taken off the court in a wheelchair.Hope he's alright. pic.twitter.com/diKHPgXlN3— Bleacher Report (@BleacherReport) December 16, 2020

En dado caso de que Chris Clemons tenga esta lesión, se podría estar perdiendo toda la temporada de la NBA para los Houston Rockets. El tiempo de regreso para los jugadores después de contraer esta lesión es de alrededor una temporada.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: