Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Charlotte le remonta a los Nets y hace historia

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

wp:paragraph

Como para libreto de Netflix, David le volvió a ganar a Goliat y como plus añadido, hacer historia. Ni la dupla Durant-Harden pudieron detener el paso trepidante de Charlotte que se alzó con un fantástico triunfo demostrando que sus dos primeras victorias no fueron obra de la casualidad.

/wp:paragraph

wp:paragraph

El elenco dirigido por James Borrego acaba de firmar su mejor inicio de campaña en la historia al eslabonar tres victorias al hilo en la NBA. Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y ahora la constelación de estrellas de Brooklyn Nets han sido las víctimas fatales de este conjunto que ha volteado la vista de muchos en el arranque de la Liga.

https://twitter.com/hornets/status/1452379302037794821?t=HNIE6ImhgveHxZHzc5rLBg&s=19

Precisamente el quinteto de Kevin Durant y James Harden fueron remontados este domingo 24 de octubre por unos Hornets que tuvieron a Miles Bridge vistiéndose de héroe. El perimetral se salió del libreto y acaparó la atención de los parciales presentes en el aforo que visualizaron a Miles convirtiéndose en la bujía inspiradora del quinteto. Además del ya mencionado, a la pelea a ofensiva se sumaron dos inesperados hombres como Smith y Oubre, quién dejaron sorprendida a la defensa de Brooklyn.

/wp:paragraph

wp:paragraph

Un despliegue de baloncesto encantador fue repartido por los efectivos de James Borrego que contrarrestaron a importantes hombres como James Harden, quién se vió disminuido en los finales, algo a la postre clave. A tal punto se vió superior Charlotte que ha falta de par de minutos del cierre del encuentro, Steve Nash recogió las estrellas y sacó la unidad B para completar el tiempo reglamentario mostrando respeto por el triunfo de los Hornets 111 cartones por 95.

/wp:paragraph

wp:paragraph

Se que es muy pronto para determinar un futuro en esta campaña para la franquicia de Michael Jordan, pero si algo es seguro es que estos muchachos pintan bien. Si LaMelo Ball y Bridges mantienen este buen inicio, añadiendo a los inesperados invitados, no sería descabellado pensar que se puedan colar en play off. Reitero, es muy pronto, pero vivir por ver.

/wp:paragraph


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: