Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Charles Barkley arremete fuerte ante Zion Williamson y su alimentación

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

La estrella de los Pelicans, Zion Williamson, y sus hábitos alimenticios reciben una dura realidad de Charles Barkley en la NBA.

more

Durante sus años como jugador, Sir Charles Barkley nunca fue el jugador más en forma de la liga. El miembro del Salón de la Fama habló por experiencia al brindar algunas palabras de sabiduría para la estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, quien parece estar luchando con su peso en este momento.

Según Barkley, ha estado en esta situación exacta hace muchos años. Esta es exactamente la razón por la que cree que es mejor que alguien de los Pelicans le dé a Zion una dura dosis de realidad.

"Parecía que Shaq y yo teníamos un bebé", Barkley describió hilarantemente la forma actual de Zion, a través de Bill DiFilippo de UPROXX.

"Estoy preocupada. Estoy realmente preocupado por ... cuento esta historia, y estoy siendo crítico, es lo que es. Moses Malone me dijo, dijo que yo era gordo y holgazán. Y me puse a llorar un poco ".

Barkley dijo que las críticas de Malone sirvieron como "el punto de inflexión de mi carrera". Sir Charles luego continuó planteando sus preocupaciones sobre el semental Pelicans:

"Él ya está lastimado, no debes lastimarte cuando eres joven", dijo Barkley. “Y ya le han operado las piernas, ahora tiene un pie roto, tendrá que aprender, incluso cuando estés herido, tendrás que controlar tu alimentación. Cuando los chicos se lastiman, Adam, y regresan, estás tratando de ponerte en forma. Y si estás poniendo ese estrés en tus rodillas y tus pies, seguirás lastimándote.

"Alguien tiene que ser una persona adulta en esa relación y decir: 'Oye, tienes que ponerte en forma'".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: