¡Histórico! Milwaukee Bucks y Orlando Magic boicotean juego 5 de los Playoffs en protesta

Avatar of staff el fildeo
¡histórico! Milwaukee bucks y orlando magic boicotean juego 5 de los playoffs en protesta
¡Histórico! Milwaukee Bucks y Orlando Magic boicotean juego 5 de los Playoffs en protesta

Milwaukee Bucks decidió no salir a jugar el juego 5 de los Playoffs en protesta por desigualdad racial y el reciente tiroteo a Jacob Blake. Orlando Magic decidió unirse al boicot.

more

La NBA está presenciando historia mundial en busca de erradicar el racismo en Estados Unidos y el mundo, ya que tanto los Bucks como el Magic decidieron boicotear el partido 5 de los Playoffs y no jugarlo.

Esto viene después de la ola de violencia hacia la gente de color y últimamente, tras el tiroteo de Jacob Blake, el cual quedó paralítico y sigue en el hospital.

The Milwaukee Bucks have decided to boycott Game 5, source tells ESPN.

El juego 5 entre Bucks y Magic estaba a unos minutos de comenzar, cuando el staff y los árbitros de la NBA notaron que el equipo de Milwaukee no habría salido de los vestidores. Seguido de esto, el resto del equipo de Orlando se retiró de la cancha y decidieron boicotear el basketball en busca de la igualdad y ponerle un alto a la violencia que se vive diariamente.

Esta horita sigue en desarrollo y no sabemos si los juegos de hoy entre RaptorsOKC y LakersBlazers serán boicoteados también.

Related Posts