Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Hijo de Lebron James metido en tremendo escandalo con esposa de Scottie Pippen

Por: elfildeo 27 de diciembre de 2020

Lebron James Jr (Bronny) el hijo mayor de la superestrella de la NBA, Lebron James esta metido en gran escandalo con la esposa del ex jugador de los Bulls Scottie Pippen , Larsa Pippen.

Bronny James Jr. tiene solo 16 años, pero ya es uno de los atletas más escrutados del planeta. Cada pequeña cosa que hace en las redes sociales se convierte en algo importante, lo que puede resultar agotador cuando eres tan joven.

Desafortunadamente, eso es lo que sucedió hoy cuando Robert Littal de BSO informó que Bronny y Larsa Pippen se estaban haciendo DM entre sí. Este informe se produjo después de que se viera que a Bronny le gustaba la foto de Larsa Pippen en Instagram. Darle me gusta a la foto de alguien es bastante inocente, especialmente si esa persona es la mamá de tu mejor amigo, que es el caso de Larsa.

A pesar de esto, el informe de la BSO explotó en las redes sociales, y muchos se preguntaron por qué una persona de 46 años le enviaría un mensaje de texto a una de 16. En términos del informe real, no parecía haber evidencia que sugiriera tales interacciones y, como resultado, Bronny se vio obligado a responder sobre su historia de IG, esto fue lo que dijo:

Bronny responds about the like on Larsa’s picture pic.twitter.com/cQHhNHGCkV— NBA Retweet (@RTNBA) December 27, 2020

"Le doy like a la foto de la madre de mis mejores amigos, y ustedes ya están como locos"

Claramente el hijo de Lebron James, estaba enojado con todo el escandalo que armaron en las redes sociales, también los padres de Bronny (Lebron y Savanna James) están enojados con el periodista que escribió la historia, y al parecer tomaran acciones legales.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: