El Fildeo

¡OFICIAL! Brandon Ingram es el Jugador Más Mejorado de la NBA 2019-2020

El jugador de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, es elegido como el jugador con más progreso en la temporada 2019-2020 del baloncesto de la NBA.

Brandon Ingram se quedó con este premio al progreso del año en la NBA por encima de Bam Adebayo (Heat) y Luka Doncic (Mavericks), siendo así su primera distinción individual desde que juega en el mejor baloncesto del mundo.




Acá el reporte:

Brandon Ingram fue premiado con el progreso del año en la NBA con un total de 326 puntos de la votación general, sacándole 31 de ventaja al segundo clasificado que fue el jugador de Miami Heat, Bam Adebayo.

Si bien sabemos, los Pelicans y Brandon Ingram no clasificaron a los Playoffs, el joven jugador dejó unos números importantes para llevarse el premio al jugador con más progreso la presente temporada de la NBA.

Además, muchos daban como candidato a este premio de la NBA a Luka Doncic, por todo lo realizado en la campaña y por como terminó en la burbuja de Orlando, pero Ingram gracias a su desempeño con los Pelicans se llevó el premio al progreso del año.




Brandon Ingram terminó la temporada de NBA con 23.3 puntos por partido, 6.1 rebotes y 4.2 asistencias, números que lo llevaron a ser el jugador con más progreso en la campaña 2019-2020 del mejor baloncesto del planeta.