Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Brandon Ingram reveló no haberse sentido cómodo jugando en Los Lakers

Por: elfildeo 29 de diciembre de 2020

La estrella de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, apareció recientemente en el podcast de su compañero de equipo JJ Redick, Ingram habló sobre sus primeros años en al NBA con el equipo de los Lakers.

El jugador de 23 años admitió que se ha adaptado bastante bien jugando con los Pelicans. Por otro lado, el jugador de de 6 pies 9 pulgadas reveló que se sentía muy diferente mientras jugaba bajo las brillantes luces de Hollywood y con la franquicia con más historia en la NBA.

Estas fueron las palabras de Brandon Ingram:

“Definitivamente me sentí muy incómodo. Era diferente. No sabía en qué me estaba metiendo en realidad. Fue como si el mundo llegara cuando ibas a los Lakers. Mis redes sociales comenzaron a explotar. Estaba en las redes sociales, pero luego tuve que dar un paso hacia la realidad ".

“Entro en mi primer juego, todos saben quién soy en Los Ángeles. Fue totalmente diferente. Es diferente cuando se trata del amor de los Lakers. Usted sabe que puede empaparse en el juego de baloncesto o puede empaparse en todo lo que hay a su alrededor en Los Ángeles. Para mí era importante concentrarme únicamente en el baloncesto ".

Brandon Ingram, a quien a menudo comparan con Kevin Durant, no estuvo a la altura de las expectativas de los fanáticos de los Lakers, quienes tenían grandes esperanzas en él como segunda selección del Draft de la NBA del 2016. Después de tres años en Los Ángeles, incluido uno con LeBron James, los Lakers cambiaron a Ingram a los New Orleans Pelicans a cambio de la superestrella de la NBA Anthony Davis.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: