Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Anthony Davis y Dwight Howard casi se la van a los puños en pleno juego

Por: Renso Gomez Gomez23 de octubre de 2021

Los compañeros Anthony Davis y Dwight Howard casi se la van a los puños en una pelea en pleno juego de los Angeles Lakers vs los Phoenis Suns de la NBA.

Mediante el segundo juego de la temporada de los Lakers, la química del equipo no solo luce mal dentro de la cancha, sino también cuando ambos están en la banca.

Ver a una de las caras del equipo como Anthony Davis y a un veterano de suma importancia como lo es Howard, crea ciertas especulaciones y no son buenas.

Los veteranos Lebron James, Mail Monk y Avery Bradley se interpusieron para evitar que las cosas pasaran a más, ambos tienen 6'10 de estatura y según la forma física de ambos, no iba a ser una pelea bonita.

Es por ley que van a tener que darle la cara a la social media sobre lo que sucedió, pedirle disculpas al equipo y a los fans.

 

oh dear. pic.twitter.com/j9xJYWr5eN— Rob Perez (@WorldWideWob) October 23, 2021

Hay grandes posibilidades de que los Lakers multen a ambos jugadores, no son por las cosas que los fanáticos van a los juegos o pagan una suscripción de la NBA para ver a un equipo de tanto prestigio, con tantos fans.

 

Anthony Davis and Dwight Howard having a discussion on the Lakers bench. pic.twitter.com/F9Kfom0oOT— Italo Santana (@BulletClubIta) October 23, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: