Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Anthony Davis se une a exclusivo club ante los Portland Trail Blazers

Por: elfildeo 1 de febrero de 2020

En la derrota del equipo de los Lakers ante los Portland Trail Blazers Anthony Davis se unió a un exclusivo club en la NBA.

more

  • Síguenos en Facebook
  • Todas las noticias, resultados y mejores jugadas de la NBA
  • En el emotivo e histórico partido entre los Lakers y los Blazers el viernes por la noche, Anthony Davis estableció otro récord. Al conseguir 37 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones, Davis entró a otro exclusivo grupo de la NBA.

    Con esos números, Anthony Davis se convirtió en apenas el 5to jugador en la historia de la NBA en conseguir al menos 35 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones en un partido.

     

    Players with 35 PTS, 15 REB, 5 AST, 5 BLK in a game since 2000:- Shaq- Tim Duncan- Kevin Garnett- Joel Embiid- Anthony Davis tonight pic.twitter.com/s5uaqD6vZO— StatMamba (@statmuse) February 1, 2020

    Se unió a Shaquille O'Neal, Tim Duncan, Kevin Garnett, Joel Embiid en ese difícil record. Anthony Davis es uno de los hombres grandes más dominantes de la liga en estos momentos. Puede anotar desde cualquier lugar de la cancha con mucha eficiencia.

    Lamentablemente los Lakers terminaron perdiendo el partido de homenaje a Kobe Bryant, después de una bestial noche de Damian Lillard y Hassan Whiteside.

     

    Show Player

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: