Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Anthony Davis hace un reclamo luego de la derrota de los Lakers

Por: elfildeo 28 de octubre de 2021

El jugador estrella de los Angeles Lakers, Anthony Davis hace un reclamo luego de la derrota de los Lakers ante Thunders en la NBA.

more

Los Lakers de Los Ángeles parecían estar en camino a su tercera victoria consecutiva hasta que el Oklahoma City Thunder derramó gasolina sobre Anthony Davis y compañía y encendió sus planes de celebración en llamas.

De la nada, el Thunder protagonizó una remontada conmovedora de 26 puntos hacia abajo para robar la victoria, 123-115, el martes por la noche, y agregar a los primeros problemas de los siempre interesantes Lakers.

Después de la vergonzosa derrota, Davis no pudo evitar ser audaz con sus comentarios (a través de ESPN).

“Es un juego que definitivamente se supone que debemos ganar. Se supone que no debemos perder en absoluto. Pero aprenderemos de ello y seguiremos adelante ".

Decir que los Lakers ni siquiera deberían perder en absoluto suena como una arrogancia fuera de lugar por parte de AD. Pero bueno, si realmente tienen tanta confianza en sus habilidades, que así sea. Después de todo, los Lakers están etiquetados como uno de los grandes favoritos para ganar el título de la NBA esta temporada.

Para ser justos, Davis cargó con el peso del Purple & Gold contra el Thunder, terminando con 30 puntos y ocho rebotes. Ni siquiera se esperaba que se vistiera después de lesionarse la rodilla contra los San Antonio Spurs el día anterior.

Russell Westbrook tuvo un triple-doble de 20 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, pero también tuvo 10 pérdidas de balón. Los Lakers echaron de menos a LeBron James por segunda salida consecutiva debido a un dolor en el tobillo.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: