Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Anthony Davis agradece llegar los Lakers en lugar de jugar con Paul George en Indiana

Por: elfildeo 21 de diciembre de 2020

Anthony Davis habló sobre el posible cambios que lo había llevado a Indiana Pacers a jugar con Paul Goerge antes de llegar a los Lakers a jugar con Lebron James.

more

Paul George, trató recientemente de aclarar las cosas sobre lo que realmente sucedió y que lo llevó a dejar los Indiana Pacers. George admitió que habló con Anthony Davis quien ese momento jugaba para los New Orleans Pelicans, acerca de formar equipo en Indiana. El dúo de superestrellas nunca se materializó, lo que llevó a la partida de George de Indiana.

AD tells his side of the story on nearly teaming up with PG on the Pacers“The Paul thing in Indiana, it was a conversation for sure. ... Then LeBron saying he wants to team up. ... Glad it happened for me for selfish reasons. I wanted to be a champion." https://t.co/Zfxv9ln97t— NBA Central (@TheNBACentral) December 21, 2020

Se le preguntó a Anthony Davis sobre la historia de George sobre los dos que intentaron unir fuerzas, y no negó que intentaron que sucediera. Estas fueron sus palabras:

"Lo de Paul en Indiana, seguro que fue una conversación. Simplemente se desvaneció. No estoy seguro de qué pasó por su parte. Dijo que la gerencia no quería hacer nada, pero fue una conversación, y luego LeBron James dijo que quería formar equipo conmigo, y solo un año después ganamos un campeonato de la NBA.

“LeBron James hizo que sucediera . Me alegro de que me haya pasado por motivos egoístas personales. Quería ser un campeón y poder hacerlo en mi primer año con él, pero quién sabe qué hubiera pasado con Paul George en Indiana.

“Es otro gran jugador, especialmente cuando estaba en Indiana, definitivamente fue difícil de marcar. Todavía es difícil de defender. Pero creo que eso fue hace tanto tiempo que jugamos muchas veces desde entonces. Siempre piensas en lo que podría haber pasado. ¿Mi carrera en la NBA sería muy diferente de lo que es ahora? "

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: