Andrew Wiggins disfruta su momento con los Warriors: Me rompo el culo para ser mejor

Avatar of jorgebrioneslima18
Andrew wiggins disfruta su momento con los warriors: me rompo el culo para ser mejor
Andrew Wiggins disfruta su momento con los Warriors: Me rompo el culo para ser mejor

Andrew Wiggins no podría estar más contento con su presente en Golden State.

La primera selección del Draft 2014 se ha abierto un hueco importante dentro del mejor equipo de la NBA, al menos hasta el momento.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • Wiggins, de 26 años, es clave en el esquema tanto ofensivo como defensivo de Steve Kerr, teniéndolo como la segunda arma ofensiva de los Warriors por detrás de Stephen Curry.

    “Estamos ganando y en la cima del Oeste. Nos apoyamos entre nosotros, y estoy rodeado de grandeza: estar con Steve, Steph, Dray (Green), Klay (Thompson), gente que ganó múltiples anillos y dominaron la liga por mucho tiempo es genial”, señaló el estelar alero de la franquicia californiana.

    “Y todos ellos confían en mí. Todos los días me dan su confianza, en defensiva y en ofensiva, confían en mí y me dan la pelota. Y en defensa me ponen a defender al mejor jugador rival, y eso me tiene muy motivado”, añadió el #22.

    En la actual temporada, su tercera en Golden State, ha disputado 32 encuentros con promedios de 19.1 puntos, 4.5 rebotes y 1.9 asistencias. Si bien son grandes números, no dejan de ser inferiores a los que registró en sus últimos años con los Timberwolves.

    “Siento que en Minnesota metía muchos puntos, pero a nadie le importaba. Y ahora estoy aquí, juego básquet ganador y me rompo el culo trabajando para ser mejor. Estoy jugando la mejor defensa que he podido jugar, y al mismo tiempo sigo aportando 18, 19, 20 puntos por partido”, explicó.

  • MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: Terminó una de las rachas negativas más impresionantes en la historia de la NBA
  • Si los Warriors desean recuperar el trono de la NBA, necesitan de una gran versión de Andrew Wiggins.

    ¿Crees que el alero canadiense ha cumplido con las expectativas con las que llegó a la liga en 2014?

    Related Posts