Andre Iguodala acabó con Kevin Durant al final épico del tercer cuarto

Avatar of staff el fildeo
Andre iguodala acabó con kevin durant al final épico del tercer cuarto
Andre Iguodala acabó con Kevin Durant al final épico del tercer cuarto

El veteranísimo del equipo de los Golden State Warriors, Andre Iguodala acabó con Kevin Durant al final épico del tercer cuarto en la NBA.

more

Un gran golpe de timbre sobre dos compañeros anteriores concluyó un gran tercer cuarto de baloncesto en el juego Golden State Warriors vs Brooklyn Nets cuando Andre Iguodala de los Warriors disparó un tiro justo en la cara de la superestrella de los Nets Kevin Durant. El disparo parecía que tenía pocas posibilidades de entrar ya que Durant lo había defendido lo suficientemente bien como para que Iguodala tuviera que disparar la pelota mientras caía hacia su izquierda, sin embargo, clavó el tiro y el video a continuación es una prueba:

ANDR3⃣

? @NBAonTNT pic.twitter.com/0MljE0bfjM

Incluso la cuenta de Twitter de los Warriors, que publicó el video que se muestra aquí, tuvo que unirse a la diversión con el comentario “ANDR3”.

También fue una risa en la cancha, ya que los Warriors usaron ese triple en el camino hacia un tercer cuarto de 35 puntos y una victoria de dieciocho puntos en la carretera. Quizás este tiro no fue la jugada más grande del juego, pero seguro que fue la daga, ya que los Nets no se acercaron a los 15 puntos a partir de ese momento. Los guerreros han convertido en payasos a la mayoría de sus oponentes en 2021, ya que tienen el mejor récord de la NBA con 11-2.

Golden State será un equipo divertido de ver todo el año, especialmente cuando recuperen a Klay Thompson, pero por ahora, todos podemos sentarnos y disfrutar de un poco de “nostalgia iggy” mientras “Andr3” y “KD3” nos traen de vuelta al días de la dinastía de los Guerreros.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Liga
  • Related Posts