Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

La actualización sobre la lesión de rodilla de Anthony Davis

Por: elfildeo 27 de octubre de 2021

La estrella de los Angeles Lakers, Anthony Davis, da una actualización sobre la lesión de rodilla después de una aterradora caída en la NBA.

No LeBron James, no hay problema para Los Angeles Lakers el martes por la noche. Anthony Davis lideró al equipo al derrotar a los San Antonio Spurs en tiempo extra en la carretera, 125-121, para lograr victorias consecutivas.

Sin embargo, la victoria podría resultar un poco costosa para los Lakers, ya que Davis parecía haberse lesionado la rodilla derecha en los momentos finales de la regulación después de intentar atrapar un rebote. AD continuó para terminar el juego, contando números monstruosos de 35 puntos, 17 rebotes, cuatro asistencias y cuatro bloqueos.

Pero aunque no parecía estar demasiado molesto por el dolor, Davis admitió después del partido que era un "pequeño aguijón". (a través del reportero de los Lakers Ryan Ward)

Anthony Davis called his knee injury "a little stinger" and will see how it is when he wakes up tomorrow.— Ryan Ward (@RyanWardLA) October 27, 2021

Davis, quien ha tenido un largo historial de lesiones, también asustó un poco a los Lakers al principio contra los Spurs después de agarrar su hombro derecho en el primer cuarto. Para recordar, el grandote del All-Star estuvo limitado a solo 36 juegos la temporada pasada debido a varias lesiones.

Con el revés de AD, se siente como un deja vu para los Lakers, con LeBron fuera del juego contra los Spurs debido a un dolor en el tobillo derecho. El dúo de superestrellas quedó fuera de juego durante un período prolongado la temporada pasada, ya que Purple & Gold flaquearon en la clasificación del equipo. Cuando ambos regresaron para los Playoffs de la NBA, su ritmo no era el mismo y salieron despedidos de la primera ronda.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: