Zack Wheeler se somete a una operación en la uña y está en duda para los entrenamientos

Avatar of renso1998
Zack wheeler se somete a una operación en la uña y está en duda para los entrenamientos
Zack Wheeler se somete a una operación en la uña y está en duda para los entrenamientos

El lanzador de los Phillies de Philadlphia, Zack Wheeler, se vio obligado a hacerse una operación en una de sus unas, en busca de estar listo para los entrenamientos primaverales de la MLB 2021.

En la temporada pasada, Zack Wheeler sufrió una lesión en su una, la cual estuvo cerca de perderla cuando se quitaba un pantalón en los camerinos, desde entonces, tuvo que terminar la temporada con esa gran incomodidad.

Wheeler no quiso bajarse de la temporada pasada, ya que, estaba en su primer año con los Phillies y no quería decepcionarlos.

Aqui el reporte:

Los
#Phillies anunciaron que la uña del dedo medio de Zack Wheeler fue removida hace 9 días. Los últimos días de la temporada estuvo lanzando con la uña morada, cabe destacar. Se espera esté listo para el Spring Training.
https://t.co/X2hXjtfQqD

Gracias al éxito de la operación y el nivel de su lesión, los Phillies de Philadelphia creen que Zack Wheeler estará listo para los Entrenamientos primaverales de la proxima temporada.

Wheeler firmo un contrato de 118 millones por cinco años, viene de una temporada en la cual hizo 11 salidas y dejo récord de 4-2 con 2.92 de efectividad con 53 ponches en 71 entradas.

¿Te gustan las apuestas?

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

Esperamos verlos por ahí:

  • Picks El Fildeo
  • ¡Te esperamos!

    Related Posts