Los tres mejores destinos para Zack Greinke en las Grandes Ligas

Avatar of renso1998
Los tres mejores destinos para zack greinke en las grandes ligas
Los tres mejores destinos para Zack Greinke en las Grandes Ligas

El veterano Zack Greinke podría estar vistiendo el uniforme de su séptimo equipo en la MLB, es agente libre y hay tres equipos que amarían tenerlo.

Números de Zack en el 2021

4.16 ERA, 1.17 WHIP, 120 ponches, 170 entradas en 30 apariciones y 29 como abridor.

Bravos de Atlanta

EL regreso de Mike Soroka y Charlie Morton no es nada seguro para los Bravos. La llegada de Zack Greinke le daria mas confianza a la rotacion junto a Max Fried, Huascar Ynoa y Ian Anderson,

Blue Jays de Toronto

Los Azulejos tienen una ofensiva cargada y confiable y una rotación inicial, pero tienen cierta incertidumbre en los ultimos abridores. Greinke es precisamente el tipo de lanzador abridor que Charlie Montoyo necesita para completar su rotación.

Kevin Gausman, Jose Berrios, Hyun Ryu Jim y Alex Manoah son los abridores principales del equipo.

Rays de Tampa Bay

Sí, los Rays tienen como 86 lanzadores All-Star actuales o futuros, pero también tienen un mínimo de veteranos fuera del recientemente firmado Corey Kluber. Greinke marcaría la diferencia para su cuerpo de lanzadores.

Shane McClanahan, Shane Baz, Luis Patino y Drew Rasmussen fueron muy confiables en la recta final de los Rays. Esos individuos no tienen más de dos temporadas de Grandes Ligas en su haber. En el caso de los tres primeros lanzadores, cada uno tiene 24 años o menos.

Related Posts