Starling Marte está como Yulimar Rojas y Marileidy Paulino

Avatar of renso1998
Starling marte está como yulimar rojas y marileidy paulino
Starling Marte está como Yulimar Rojas y Marileidy Paulino

El jardinero dominicano Starling Marte está como Yulimar Rojas y Marileidy Paulino, nadie los alcanza.

Yulimar Rojas de Venezuela y Marileidy Paulino de República Dominicana han brillado por todo lo alto en carreras. En parte, Marte tiene de relajo a los receptores.

La venezolana Yulimar Rojas arrasó en la prueba de triple salto de Juego Olipicos de Tokio. Su entrega y velocidad son dignas de admirar. Y lo mismo para Marileidy Paulino, una dominicana que no ha hecho nada más que ganar y poner por encima a la República Dominicana en distintos países, su velocidad no parece de este mundo.

Marte llegó con 22  bases robadas desde los Marlins de Miami a los Atleticos de Oakalnd, desde entonces suma 20 bases robadas mas en 27 juegos, liderando toda la MLB con un total de 41 bases robadas.

Starling Marte en el 2016 se robó 47 bases, todavia resta un mes de temporada y todo indica que va a superar su propia marca. Lo bueno es que no necesita tocar o es de esos que se embasa a veces, sino que como primer bate es uno de los mejores, no le trae miedo a ningún receptor.

¡
@Starlingmart está volando en las bases! ?
pic.twitter.com/2UGUG2aXIF

Marte es agente libre al culminar la temporada, posiblemente el jardinero más excitante de cara al invierno que se aproxima.

  • Síguenos en Google News 
  • Related Posts