Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yordan Álvarez pegó tres jonrones para imponer récord en las Grandes Ligas

Por: Luis Caceres17 de septiembre de 2022

El pelotero cubano de los Astros de Houston se luce al disparar sendos cuadrangulares y así implantar una marca en esta temporada de las Grandes Ligas - MLB.

El poder del jugador cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez es incuestionable y es por eso que durante la jornada de hoy viernes disparó tres jonrones inmensos que le permitieron imponer un récord en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Astros y Atléticos de Oakland, el slugger de los siderales se hizo presente desde bien temprano en el encuentro al disparar un jonrón en la parte baja de la primera entrada, dicho cuadrangular sirvió para abrir el marcador, dicho batazo recorrió una distancia de 434 pies de distancia y salió a una velocidad de 110.5 millas por hora por todo el jardín central del Minute Maid Park.

Yordan Alvarez 34th Homerun of the Season #LevelUp pic.twitter.com/ubea3WowzG

— Homeruns MLB (@homers_mlb) September 17, 2022

Pero eso no fue todo, nuevamente el “Gigante de Ebano” repitió la dosis ante Adrian Martínez en la parte baja del tercer episodio, este jonrón se lo conectó al cambio de velocidad del lanzador derecho, dicha conexión salió a 108.7 millas por hora del madero de Álvarez y cayó a 431 pies nuevamente por el center field.

Yordan Alvarez is heating up, that's his second homer of the game! 🔥

(via @astros)pic.twitter.com/34hVxLW6nW

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) September 17, 2022

Récord

Al disparar estos dos jonrones con una distancia superior de 430 pies según Statcast se convierte en el único jugador durante esta temporada en tener dos juegos con dos cuadrangulares en el mismo superior a esta distancia, desde que él lo hiciera el 30 de mayo ante este mismo rival.

Yordan Alvarez's home run distances tonight, per Statcast: 434 and 431 feet.

Alvarez is the only player to hit multiple 430-foot home runs in a game twice this season. He first accomplished that on May 30, also against the Athletics. pic.twitter.com/ncRjiqhdQR

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) September 17, 2022

No conforme con eso en su tercer turno al bate conectó otro vuelacerca nuevamente por la pradera central, este batazo salió a 114.9 millas por hora y recorrió una distancia de 464 pies de distancia y así es el primer pelotero en conectar tres jonrones por encima de los 430 pies desde que Nelson Cruz lo hiciera el 25 de julio de 2019.

Alvarez is now the first with three 430-foot home runs in a game since Nelson Cruz on July 25, 2019. https://t.co/v4nr0RRH2S

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) September 17, 2022

Números de Álvarez en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: