Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yordan Álvarez con fama de ser “Big Papi” ante los Yankees de New York

Por: Renso Herrera24 de junio de 2022

El cubano Yordan Álvarez de Los Astros de Houston ha sido un “Big Papi” en su carrera ante los Yankees de New York.

El zurdo cubano de Los Astros de Houston, Yordan Álvarez, tiene un corto pero buen historial ofensivo ante los Yankees de New York a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

Yordan Álvarez no ha tenido piedad con ningún equipo en lo que va de la temporada y los Yankees parecen no ser la excepción, en su más reciente juego ante dicho equipo bateó de 5-2 con 1 anotada, 1 jonrón y 3 carreras remolcadas. Ahora de por vida ante los Mulos del Bronx, Álvarez batea para .319 con 15 hits, 6 jonrones, 12 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas en 11 juegos contra dicho equipo en su carrera.

Números de David Ortiz en sus primeros 11 juegos ante los Yankees de New York.

No es una comparación, no debe serlo. Para nadie es un secreto que David Ortiz supo hacerle daño a los Yankees de New York en Spring Training, temporada regular, serie divisionales y series del campeonato. Para que Álvarez tome ese trono, aún le faltan muchos palos por darle a dicho equipo en momentos situacionales.

Por otro lado, Álvarez es actualmente un fiel candidato al MVP de la Liga Americana y va rumbo al Juego de Estrellas. En lo que va de la temporada, este batea para 317 de AVG con 1.071 de OPS, sumando 41 anotadas, 71 hits, 8 dobles, 2 triples, 22 jonrones, 54 carreras remolcadas, 32 bases por bolas y 42 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: