Yordan Álvarez igualó récord ofensivo de Mark McGwire en las Grandes Ligas

Avatar of enrique caceres
Yordan álvarez igualó récord ofensivo de mark mcgwire en las grandes ligas
Yordan Álvarez igualó récord ofensivo de Mark McGwire en las Grandes Ligas

El cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez disparó dos jonrones para llegar a 16 en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), pero además, igualó una marca ofensiva de un tal Mark McGwire, bateador historico de este deporte.

Mediante el juego Astros Vs. Atléticos de Oakland, Yordan Álvarez conectó dos tremendos jonrones y gracias a eso igualó un récord ofensivo en sus primeros 159 juegos en Grandes Ligas de uno de los mejores bateadores en la historia, un tal Mark McGwire.

  • QUÉ ES LO QUE QUIERE EL PAPÁ DE RONALD ACUÑA JR…
  • Esos batazos, significaron un total de siete encuentros en la MLB multi-jonrón para Álvarez con los Astros, siendo la mayor cantidad en los primeros 159 juegos de carrera de un jugador, empatando con McGwire en ese récord ofensivo.

    Acá los jonrones:

    Las capacidades ofensivas del cubano de los Astros son sumamente impresionantes y en apenas su tercer año en la MLB se pone a la par de uno de los mejores en la caja de bateo como lo fue en sus tiempos el gran Mark McGwire.

    Además, con esos jonrón Yordan Álvarez llegó a 44 de por vida en las Grandes Ligas, esto en esos 159 primeros encuentros con los Astros de Houston.

    Álvarez en la presente MLB 2021 batea para .308, con 81 hits, 56 remolcadas y 53 anotadas en 263 tunos al bate.

    Related Posts