Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

¡Lamentable! Yasiel Puig sale lesionado de una pierna en la LIDOM (VIDEO)

Por: Renso Gomez Gomez16 de diciembre de 2020

El jugador de los Toros del Este, Yasiel Puig, salió lesionado de su quinto partido en la Liga Dominicana mientras corría las bases.

Mediante el partido de los Toros del Este vs Estrellas Orientales en el estadio Francisco Michellli, Puig conectó un batazo e intento llegar hasta la segunda base, sin embargo, terminó cojeando de su pierna derecha y tuvo que abandonar el partido.

Aqui el video:

 

Yasiel Puig limped into second base and had to exit a game in the fourth inning tonight pic.twitter.com/g8SE407E0A— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) December 16, 2020

Todo indica que pudo ser un estirón, debido al tiempo que tenía su cuerpo sin jugar por varios días seguidos o quizás, Yasiel Puig, no tuvo la mejor preparación antes de venir a jugar en la LIDOM.

Ojalá que esta lesion no sea a largo plazo para el cubano, ya que, está buscando regresar a las Grandes Ligas, ademas, tiene un fiel compromiso con los Toros del Este en la Liga Dominicana.

Yasiel Puig tenía unas 8 bases por bolas en apenas 5 juegos, dejando saber que los lanzadores no tienen intenciones de lanzarle dentro de la zona, ya que, al final del día es Grandes Ligas y fue una vez all-star.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: