Ícono del sitio El Fildeo

¿Arrepentidos de dejarlo? Rougned Odor hace pagar a los Rangers en su regreso a Texas

yankees-rougned-odor-tercer-jonron-mlb-grandes-ligas

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Rougned Odor, temprano en su regreso a la casa de los Rangers de Texas se hace sentir, haciendo pagar caro a esta organización por dejarlo ir en las Grandes Ligas (MLB).

Los Yankees activaron este martes al venezolano Rougned Odor de la lista de lesionados y para agregar un poco más de picante, su regreso era en la ciudad de Texas ante los Rangers, equipo que lo apartó de sus filas en el inicio de esta campaña de Grandes Ligas.

Peroooo… Odor muy rápidamente se hizo sentir y con puro béisbol envió un mensaje a los Rangers, ya que en su primer turno conectó sencillo, siendo ese su primer hit en su regreso al lineup de los Yankees luego de su lesión de rodilla hace unas semanas.

Por otro lado, el venezolano de los Yankees hizo pagar a los Rangers en la otra faceta, la defensa, protagonizando en la segunda base una tremenda atrapada para iniciar un doble-play en combinación con Gio Urshela, una jugada digna de MLB y que da aún más de que hablar en este encuentro.




El regreso de Odor a esta ciudad sin duda sería muy peculiar, teniendo en cuenta que los Rangers no le dieron la oportunidad y el puesto que él merecía en la MLB, pero ahora los Yankees si lo están aprovechando y otros en el Globe Life Field sufriendo.

Odor esta bateando con los Yankees este 2021 para .177, con 11 hits, cuatro jonrones y 11 remolcadas, regresando este martes de gran manera de la lista de lesionados y callando bocas a su ex-equipo, los Rangers.