Ícono del sitio El Fildeo

¿Repite el Covid? Gleyber Torres fuera del lineup por protocolos de salud

El shortstop de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, estará hoy fuerda del lineup ante los Rays de Tampa, esto por precaución y cumpliendo los protocolos de salud para esta temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Los Yankees tienen desde ayer algunos casos positivos de COVID-19 en sus filas y debido a esto por “mucha precaución” mientras el equipo espera los resultados de las pruebas del comité conjunto MLB-MLBPA, el venezolano Gleyber Torres no será de la partida hoy ante los Rays.

Torres debido a la espera de su prueba, no jugará esta noche ante los Rays, esto por mera precaución y no tener sorpresas con la pandemia del COVID, pero también es bueno acotar que la baja de este pelotero es importante para los Yankees.




El venezolano si bien no será alineado hoy por los Yankees, esto da de que hablar ya que este pelotero ya estuvo infectado hace unos meses del COVID-19 y en el inicio de esta campaña 2021 recibió como es debido las dosis de la vacuna, entonces si es apartado es por sospechas y es por eso que nace esta pregunta ¿Repite el virus?.

Acá el reporte:

Los Yankees querrán salir rápido de este leve brote en el que tres entrenadores confirmados dieron positivo a COVID-19, siendo Phil Nevin, Reggie Willits y Matt Blake. También tienen cuatro miembros del personal de apoyo que son positivos confirmados.

Torres está bateando actualmente para .234, con 29 hits, un jonrón y 10 carreras remolcadas con los Yankees.