Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees suben a Grandes Ligas al ex-lanzador de Red Sox, Ryan Weber

Por: Enrique Caceres16 de junio de 2022

Los Yankees de Nueva York seleccionaron el contrato de Ryan Weber y lo subieron a las Grandes Ligas - MLB esta temporada 2022.

Ryan Weber en enero firmó contrato de Ligas Menores con los Yankees de Nueva York e inició en Triple-A la temporada 2022, pero este jueves hicieron movimientos y seleccionaron su contrato para subirlo a las Grandes Ligas - MLB, lo que es su primer llamado al mejor béisbol del mundo con esta organización.

Antes del juego de este jueves ante los Rays de Tampa Bay, los Yankees anunciaron que Luis Severino fue colocado en la lista de lesionados relacionada al COVID-19 y por esa razón Weber fue llamado desde Triple-A al roster de la MLB.

Weber portará en su uniforme con los Yankees el número #85.

.@Yankees place RHP Luis Severino on the covid IL; select the contract of RHP Ryan Weber from Triple-A Scranton/Wilkes-Barre

— MLB Roster Moves (@MLBRostersMoves) June 16, 2022

Este lanzador derecho jugó solo cuatro juegos en la temporada 2021 de MLB y su experiencia es con los Bravos de Atlanta, Marineros de Seatlle, Rays de Tampa Bay, Red Sox de Boston y Cerveceros de Milwaukee, siendo un brazo como regularidad y que después de ocho juegos en Triple - A este 2022 los Yankees lo llaman.

En Ligas Menores 2022

Dejó récord de 2-2, con 2.95 de efectividad en 21.1 innings y 15 ponches.

De por vida en MLB

En siete temporadas de experiencia en Grandes Ligas, Ryan Weber tiene cuatro victorias, 12 derrotas, 5.28 de efectividad en 63 juegos, 98 carreras limpias permitidas, 39 boletos y 107 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: