Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees rompen el silencio sobre el regreso de Harrison Bader

Por: Luis Caceres19 de septiembre de 2022

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone habló de cuando podría ser el posible regreso de Harrison Bader a las Grandes Ligas - MLB.

El dirigente de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone habló sobre el regreso del jardinero Harrison Bader, quien llegó a la organización neoyorquina pero aún no ha podido realizar su debut en las Grandes Ligas.

Luego de que el patrullero disputara su sexto juego de rehabilitación de Ligas Menores, Boone expresó que Bader podría ser activado de la lista de lesionados de 60 días antes del juegos de mañana martes contra los Piratas de Pittsburgh.

La última aparición del jardinero en las Grandes Ligas fue el 26 de junio, antes de quedar fuera debido a una fascitis plantar en el pie derecho. Incluso cuando el guardabosques aún se estaba recuperando, los Yankees lo adquirieron de los Cardinales de San Luis en la fecha límite de cambios por el lanzador Jordan Montgomery.

Dicho intercambio se ha vuelto infame a la vista de muchos fanáticos del Bronx, considerando que Bader aún no ha salido al campo para Nueva York mientras que Montgomery ha lanzado bien en St. Louis.

Acá el reporte:

Harrison Bader is still on track to come off the injured list on Tuesday, Aaron Boone said. #Yankees

— Bronx Bombers News (@NewsBronx) September 18, 2022

La realidad sobre su lesión

Harrison Bader entró en detalles sobre su situación de salud en una entrevista con Ken Rosenthal y dijo que sus problemas en los pies surgieron por primera vez durante los entrenamientos de primavera. Entre la fascitis plantar y la inflamación del edema de la médula ósea, tuvo que acortar una asignación inicial de rehabilitación cuando todavía era Cardenal, en julio después de un juego de ligas menores. Ahora el patrullero considera estar listo para regresar, aunque su pie derecho todavía está “un poco incómodo“.

Estadísticas de Bader en la temporada 2022

Bader de 28 años de edad durante este temporada 2022 ha disputado solo 72 juegos donde ha tomado 246 turnos al bate, disparando 63 hits, anotando 35 carreras, remolcando 21, conectando cinco cuadrangulares, robándose 15 bases y dejando un promedio al bate de .256.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: