Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees revelan sus abridores para iniciar la temporada 2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda29 de marzo de 2022

El equipo de los Yankees de Nueva York reveló los lanzadores con los que iniciaría la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas - MLB.

Los Yankees esperan finalmente en 2022 acabar con su sequía de títulos en las Grandes Ligas y para eso tienen que tener un pitcheo a la altura, por lo que ya tienen listo los abridores con los que comenzarán el próximo curso del mejor béisbol del mundo desde el Opening Day del 7 de abril.

Según reportó Meredith Marakovits, los Yankees tienen listo los cinco brazos con los que conformarán su rotación abridora en el inicio de la MLB 2022.

Rotación

Sin sorpresas, Cole será el as, amo dueño y señor de la rotación de los Yankees por tercera temporada seguida y destaca el dominicano Severino, que totalmente recuperado volverá a ser abridor de esta organización que sin duda alguna, lo ha extrañado.

Entre las novedades, está Cortes, que a principio cumplía como un lanzador de bullpen pero sus buenas salidas en el 2021 le han dado un puesto en esta rotación, un brazo que confiar para Aaron Boone.

No descartarlos

No hay que dar esta rotación por definida, es una temporada de 162 juegos y todo puede cambiar, así que no se pueden descartar los nombres de los dominicanos Deivi García, Albert Abreu y Luis Gil.

#Yankees expect to go Cole, Severino, Montgomery, Taillon to start the season

— Meredith Marakovits (@M_Marakovits) March 29, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: