Ícono del sitio El Fildeo

Rougned Odor busca un cambio para su suerte y la de los Yankees en la segunda mitad de temporada

yankees-rougned-odor-tercer-jonron-mlb-grandes-ligas

El pelotero venezolano de los Yankees de Nueva York, Rougned Odor, parece creer en cábalas y esas cosas, ya que para la segunda mitad de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) tomó la decisión de cambiar el número de su uniforme.

Hoy 15 de julio inicia la segunda mitad de la temporada 2021 de Grandes Ligas, misma que el venezolano Rougned Odor quiere comenzar con un cambio, siendo este en su uniforme, buscando la suerte para él y para los Yankees que irán en busca de esos Playoffs.

Se dio a conocer que el venezolano de los Yankees dejará el número #18 con el que jugó 52 encuentros de esta MLB 2021 para vestir el #12, dorsal que vistió durante toda su trayectoria en el equipo de los Rangers de Texas, buscado que este cambio le traiga cosas positivas.

Acá el reporte:




Desde la temporada 2019, ningún pelotero de los Yankees usaba el número #12 en las Grandes Ligas, siendo Troy Tulowitzki el último, pero para esta segunda mitad del 2021 el venezolano Odor parecer creer en cábalas, cambios y suerte, ya que vestirá con los “Mulos” el número con el que tuvo en el béisbol del mundo.

Rougned Odor desde 2014 a 2020 vistió el #12 en la MLB con los Rangers, además, fue el número que usó con la Selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol en 2017 y ahora lo vestirá con el equipo de los Yankees de Nueva York.

En la primera mitad de campaña, Odor tomó 165 turnos al bate con los Yankees, dando 36 hits, nueve jonrones, 21 remolcadas y un average de .218.