Yankees ya no irían por Trevor Story y estas son las razones

Avatar of renso1998
Yankees ya no irían por trevor story y estas son las razones
Yankees ya no irían por Trevor Story y estas son las razones

Los Yankees de New York no están interesados en los servicios de Trevor Story según informó el reportero  Bryan Hoch, ninguno de los miembros de la oficina quieren sus servicios.

Story sin duda parecía mas favorito que Corey Seager, pues ellos intentaron adquirirlo via cambio antes de la fecha límite, sus pareceres no eran malos antes del 30 de agosto.

Sin embargo, ahora que hay mas campocortos en la agencia libre, Hoch dijo que ningún miembro de la oficina de los Yankees quiere a Story en el equipo, eso se debe a las malas temporadas que ha tenido recientemente.

Algunos jugadores no lo hicieron bien en el 2020, sin embargo, lograron reivindicarse en el 2021 demostrando que todo lo del 2020 fue gracias a una temporada irregular donde muchos peloteros de elite jugaron mal.

Bryan Hoch says that members of the Yankees front office aren’t all that interested in Trevor Story
pic.twitter.com/EBnSkG7WdR

Razones por las que no van por sus servicios

Story tuvo una de las peores temporadas de su carrera en 2021, ya que su 103 OPS + se ubicó por delante de su campaña de 2017. También es un bateador mucho mejor en Coors Field, ya que ha registrado una línea de bateo de .241 / .310 / .442 de por vida en sus 1544 apariciones en el plato como visitante, bateando 63 jonrones y 80 dobles.

Este señor no tiene mucha experiencia en playoffs y no ha jugado en un escenario exigente como el de New York, a estas alturas la franquicia quiere jugador que puedan hacer las cosas bien cuando estén jugando en octubre y noviembre, lo que es una incertidumbre sobre Story.

La defensa de Story también ha bajado bastante, aparte de todas esas jugadas magnificas hay jugadas sencillas que se le van, los Mulos están cansados de ver tantos errores en la misma posición.

Related Posts