¡Cuidado! Novato de Yankees hizo el lanzamiento más vergonzoso de la temporada ?

Avatar of renso1998
¡cuidado! Novato de yankees hizo el lanzamiento más vergonzoso de la temporada?
¡Cuidado! Novato de Yankees hizo el lanzamiento más vergonzoso de la temporada ?

El lanzador novato de los Yankees de New York, Michael King, fue el autor de un lanzamiento sumamente patético a unas 54 millas acompañado de una caída muy graciosa en pleno juego de la MLB 2020.

Michael King está haciendo su primera salida en la MLB luego de ser bajado a principios de temporada, y aunque no ha lanzado mal, si se hizo el ridículo ante los espectadores con semejante caída y una curva para nada eficiente, algo muy vergonzoso en la MLB.

El pitcheo fue una curva y estuvo a unas 56 millas, uno de los pitcheos más bajos de la temporada.

Aqui el video:

Michael King, Mechanics (57mph curveball).
pic.twitter.com/J7nGDdIhE8

Además, Michael King y su lanzamiento fueron comparados con la gimnasta artística simone biles, quien hizo un lanzamiento ceremonial  muy gracioso con los Astros de Houston en la MLB.

Michael King vs. Simone Biles, Mechanics.
pic.twitter.com/UmaNST4pwf

Por otro lado, claramente este chico cometido un error en su mecánica de pitcheo, lo que no quita sus precioso lanzamientos rompientes que deleitan toda la MLB, como esta recta de dos costuras que parece incierta.

Michael King, 92mph Two Seamer and 81mph Breaking Ball, Overlay
pic.twitter.com/V5XVhPTM23

Los Yankees subieron a este prospecto en busca de que luzca antes los demás equipos y tal vez consigan un cambio este mismo domingo, así como también podría ser de utilizad como lanzador sustituto por el resto de la temporada.

Related Posts