Ícono del sitio El Fildeo

¡Al primer pitcheo! Luke Voit regresó por todo lo alto al lineup de los Yankees

El primera base de los Yankees de Nueva York, Luke Voit, regresó de gran manera al lineup de su equipo en las Grandes Ligas (MLB), conectando lo que significó su segundo jonrón de la temporada 2021.

Mediante el juego Yankees y Reales de Kansas City, Luke Voit marcaba su regreso de la lista de lesionados y lo hizo de manera brillante, conectando un enorme jonrón al primer pitcheo que vio, llegando de esa manera a dos estacazos en lo que va campaña 2021 de Grandes Ligas.

Luke Voit fue alineado hoy como primera base y tercer bate de los Yankees, demostrando en su primer turno que está recuperado y vaya de que manera, soltando su jonrón número #64 de por vida en el béisbol de la MLB.

Acá el jonrón:




Voit en su regreso al Bronx castigó con jonrón a Brady Singer de los Reales con soberbio estacazo para abrir la pizarra para los Yankees en esta nueva serie en la MLB, siendo un batazo que se fue por todo el jardín izquierdo del Yankee Stadium.

Ese jonrón del primera base de los Yankees tuvo una velocidad de salida de 109.9 millas por hora y alcanzó los 423 pies, mismo que se gozó desde que conectó la bola.

Tras ese jonrón, Luke Voit ahora tiene cuatro remolcadas y solo nueve hits con los Yankees en la MLB 2021, pero es bueno recordar que inició el año lesionado.