Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees llaman para preguntar por Jacob Degrom

Por: Renso Herrera22 de noviembre de 2022

Los New York Yankees llamaron para preguntar por la condición física actual del lanzador Jacob Degrom.

Los Yankees de New York solicitaron información médica sobre Jacob deGrom, según SNY, aunque el informe viene con la advertencia de que esto no significa necesariamente que los Yankees vayan a buscar a deGrom en la agencia libre. Parece que se trata simplemente de una solicitud del tipo de diligencia debida.

La principal prioridad de los Yankees de New York en esta temporada baja sigue siendo traer de vuelta a Aaron Judge. Hasta entonces, es probable que continúen trabajando en planes de contingencia de respaldo que esperan que no sean necesarios.

Jacob deGrom, de 34 años, ha sido uno de los mejores lanzadores en el béisbol desde su debut en 2014 y ha sido escandalosamente bueno desde el comienzo de 2018 (2.05 ERA, 0.87 WHIP, 876 K, 645 1/3 IP), pero las lesiones en el brazo lo han mantenido. a 26 aperturas en las últimas dos temporadas combinadas.

Además de los Mets, los Bravos y los Rangers también han sido mencionados como pretendientes de Jacob deGrom. También agregaré especulativamente a los Dodgers.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: