Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees llaman a Jasson Domínguez a los Spring Training

Por: Renso Herrera4 de abril de 2022

Los Yankees de New York ya decidieron en que nivel de Ligas Menores comenzara Jasson Dominguez la temporada 2022.

Los Yankees de New York decidieron llamar a Jasson Domínguez a los Spring Training de la MLB 2022, posiblemente hasta que se termine y luego lo enviaran a las Ligas Menores.

Según Bryan Hoch, Jasson Domínguez fue invitado al campamento de Grandes Ligas de los Yankees de New York y estará disponible desde la banca. Es la primera vez que el prospecto estará en un Spring Training.

Domínguez no va a las Grandes Ligas, al contrario, los Yankees le notificaron que va a comenzar la temporada en las Ligas Menores en Clase-A. Todo indica que la intención es que los grandes jefes lo vean más de cerca y este comparta con los jugadores de Grandes Ligas por lo menos hasta que culminen los entrenamientos.

En tan solo tres días, son muchas las cosas que Jasson Domínguez puede aprender compartiendo con varios de sus colegas y coachs de las Mayores. Además, ayudaría a que este tenga más motivación de la que ya tiene y por supuesto, se siente con mas confianza.

Jasson Dominguez will be in big league camp today and is available off the bench. #yankees

— Bryan Hoch (@BryanHoch) April 4, 2022

Jasson Domínguez termino jugando Clase-A corta jugando 49 juegos, tomando 186 turnos, 26 anotadas, 48 hits, 9 dobles, 1 triple, 5 jonrones, 18 anotadas, 21 bases por bolas, 67 ponches, 7 bases robadas, 258 de AVG, 346 de OBP, 398 de SLUG Y 744 de OPS.Cabe destacar que primero jugó en la Rookie unos 7 juegos, 20 turnos, 5 anotadas, 4 hits, 2 bases robadas y una carrera remolcada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: