Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Yankees le dieron una lección o le hicieron un favor a Miguel Andujar?

Por: Renso Herrera23 de septiembre de 2022

Los Yankees de New York tomaron una decisión muy esperada con el dominicano Miguel Andújar en Las Mayores.

Ante la decisión de designar para designación a Miguel Andújar para hacerle espacio en el roster a Zach Britton, hay muchas interrogantes sobre cuál fue el verdadero objetivo de Los New York Yankees.

Cuando un jugador es designado para asignación comienza a correr un plazo de siete dias donde el equipo tiene como opciones liberarlo en su totalidad, cambiarlo u ofrecerle que vuelva a Triple-A. La última decisión es mutua, el jugador también debe aceptar.

¿Yankeesle dieron una lección o le hicieron un favor a Miguel Andújar?

Muchos querían ver a Andújar fuera de Los Yankees, con el fin de que encontrara un equipo que le diera más oportunidades y menos tiempo en Ligas Menores. Ahora es cuando parece que llegó el verdadero momento, pero algunos pensamientos pueden derivar...

La petición de Miguel Andújar de ser cambiado se hizo público, un tipo de situaciones no tan vistas en la MLB, a diferencia de la NBA y otras ligas. Si hay a un equipo que no le gustan los escándalos son a Los Yankees, quienes a pesar de que tuvieron ofertas de cambio por Andújar en la fecha límite no lo cambiaron y prefirieron designarlo para asignación cuando resta poco para culminar la temporada regular y el camino para el dominicano no es tan claro.

¿Fue una lección?

Si decidieron no cambiarlo en un buen momento, y mejor designarlo para asignación cuando restan pocos juegos de la regular y algunos equipos probablemente le huyan a eso, puede que dicho movimiento no luzca tanto como un favor al utility dominicano.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: