Ícono del sitio El Fildeo

Despertando: Gleyber Torres se ajusticia a los Red Sox por segundo día consecutivo

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, sacudió jonrón por día consecutivo ante los Red Sox de Boston y empieza a despertar en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

En un nuevo juego entre Yankees y Red Sox, Gleyber Torres se hizo sentir nuevamente, conectando su quinto jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas y dando indicios de que está despertando de a poco con su organización.

Ante los envíos del también venezolano Martín Pérez, el campocorto de los Yankees le mostró su poder otra vez a los Red Sox, sacudiendo tremendo jonrón para poner a ganar a su equipo 1-0 en el segundo inning de duelo en el Yankee Stadium.

Acá el jonrón:




Torres la noche del sábado bajo la lluvia se fue para la calle y hoy domingo su compatriota dejó un pitcheo en su zona de poder, mandándoselo a lo profundo del jardín izquierdo para concretar su tercer jonrón del 2021 ante los Red Sox en la MLB.

Ese nuevo jonrón del venezolano de los Yankees tuvo una velocidad de salida de 99.6 millas por hora y alcanzó los 380 pies de distancia, significando ese su hit 69 de la presente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Gleyber Torres tras ese jonrón batea ahora en la MLB 2021 para .241, con 31 remolcadas y 28 anotadas en 286 turnos con los Yankees.