Gerrit Cole le insistió a Boone y blanqueó a los Astros con su mejor salida siendo un Yankees

Avatar of renso1998
Gerrit cole le insistió a boone y blanqueó a los astros con su mejor salida siendo un yankees
Gerrit Cole le insistió a Boone y blanqueó a los Astros con su mejor salida siendo un Yankees

El lanzador Gerrit Cole de los Yankees de New York le insistió a Aaron Boone y terminó con su mejor salida siendo parte de este equipo en la MLB 2021.

Mediante el juego de los Yankees de New York ante los Astros de Houston, Gerrit Cole se lució con una salida completa donde solamente permitió 3 hits con 2 BB y 12 ponches.

Gerrit Cole no lanzaba un juego completo de 9 entradas desde el 2018 ante los Diamondbacks de Arizona, en el 2020 tiró 2 y fueron de 7 entradas, los únicos que lograron pegarle de hit fueron Abrahan Toro, José Altuve y Yuli Gurriel.

Esta es su primera blanqueada y juego completo de 9 entradas que tiene con los Yankees de New York en la MLB. además, es el primer lanzador de los Mulos con una salida de 9 entradas sin permitir carreras y 12 ponches desde Mike Mussina en el 2002.

Luego del hit de Altuve ante Cole para abrir la novena entrada, Boone salió al montículo hablar con su lanzador para determinar si sacarlo o no, Gerrit Cole insistió con quedarse y al final lo logró.

Gerrit Cole is yelling! He wants to stay in!
pic.twitter.com/o4Twj5crHY

Ahora el as de los Mulos tiene récord de 9-4 con 2.68 de efectividad en 114 entradas con 147 ponches.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts