Gerrit Cole y Aroldis Chapman fueron abucheados en pleno Juego de Estrellas

Avatar of enrique caceres
Gerrit cole y aroldis chapman fueron abucheados en pleno juego de estrellas
Gerrit Cole y Aroldis Chapman fueron abucheados en pleno Juego de Estrellas

Los lanzadores de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole y Aroldis Chapman, fueron fuertemente abucheados en plena presentación del Juego de las Estrellas 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

En la presentación de los peloteros reservas para este Juego de Estrellas 2021, la afición de Colorado no mostró ni un poco de amor para los lanzadores de los Yankees, Gerrit Cole y Aroldis Chapman, quienes fueron abucheados por la multitud en este evento de las Grandes Ligas.

Los Yankees en el mundo de la MLB tienen un sin fin de haters y estos se hicieron sentir en la edición 2021 del Juego de Estrellas, ya que no dudaron ni un segundo de pitar a dos brazos criticados a lo largo de esta temporada como Cole y Chapman.

Acá el vídeo:

La presentación de estos dos lanzadores de los Yankees fue seguida, donde el abridor estrella simplemente sonrió y el relevista señaló su gorra en la que tenía un mensaje al pueblo cubano que actualmente vive una situación social difícil.

Además de Gerrit Cole y Aroldis Chapman, su compañero Aaron Judge al momento de la presentación del lineup titular en este Juego de Estrellas 2021 recibió unos cuantos pitos desde las tribunas del estadio Coors Field de Colorado.

Recalcando también, que no solo los Yankees fueron pitados en este gran evento de la MLB, ya que los peloteros pertenecientes a los Dodgers recibieron abucheos desde la tribuna, siendo sin duda estos dos equipos de los “más odiados” en este deporte.

Related Posts