Yankees extienden contrato de Brian Cashman

Avatar of staff el fildeo
Los New York Yankees llegaron a una extensión de contrato con el veteranísimo Brian Cashman.
Yankees extienden contrato de brian cashman
Yankees extienden contrato de Brian Cashman

Los New York Yankees anunciaron la extensión de contrato por cuatro años del veterano Brian Cashman, con el fin de que siga sus funciones como gerente general y vice presidente de la organización más ganadora en la historia de la MLB.

La mismísima cuenta oficial de los New York Yankees hizo el anuncio, dicho contrato es de cuatro temporadas que lo mantiene en el puesto hasta el final del 2026.

Brian Cashman, a quien se le terminó su contrato el pasado 30 de octubre del 2022, aun no había llegado a un acuerdo con Hal Steinbrenner pese a que ambas partes sabían que pronto lo harían. Desde que los New York Yankees fueron eliminados, no han hecho una firma significante para el equipo, simplemente varias firmas de Ligas Menores. ¿Tendría que ver la situación contractual de Cashman con esto?

Cashman y los Yankees tienen una sequía de 12 años sin llegar a una Serie Mundial, la última vez que estuvieron allí se coronaron como Campeones ante los Phillies de Philadelphia, desde entonces han sido eliminados en juegos de Wild Card, Series Divisionales, Series del Campeonato e incluso no han llegado a postemporada.

Es un hecho que en caso de que Cashman no logre su objetivo en los próximos cuatro años, es cuando ambas partes podrían romper sus vínculos de una vez por todas, a pesar de que ocupa dicho puesto desde el siglo pasado.

Related Posts