Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees envían a las Ligas Menores a Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera

Por: Enrique Cáceres Cobaleda28 de marzo de 2022

Los Yankees de Nueva York bajaron a las Ligas Menores a los prospectos venezolanos Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera en el Spring Training 2022 de la MLB.

Los venezolanos Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera son joyas dentro de la organización de los Yankees, pero en este Spring Training 2022 decidieron asignarlos a la Ligas Menores y por ahora, su debut en Grandes Ligas tendrá que esperar un poco más, pese a tener proyecciones interesantes.

Oswald Peraza

El joven venezolano es el prospecto número 3 de los Yankees y es una joya de la organización, se perfila que en el futuro sea el campocorto de este equipo y además, se espera que este 2022 sea su año de debut en la MLB.

En el Spring Training, este bateó para .111 en seis juegos, dio un solo hit y recibió un boleto.

Oswaldo Cabrera

El también infielder tiene una proyección importante y forma parte del equipo de los Yankees en la primavera, también se proyecta para debutar pronto en la MLB. Es el prospecto número #14 de la organización del Bronx.

Cabrera, bateó en la primavera para .200, con par de indiscutibles, un cuadrangular (Grand Slam), cuatro remolcadas y tres anotadas en seis encuentros.

Después del juego de hoy:

• INF Oswaldo Cabrera, INF Oswald Peraza y OF Estevan Florial fueron enviados a Triple-A SWB y reasignados al campamento de Ligas Menores.

• OF Michael Beltre, C Rodolfo Durán & OF Blake Perkins fueron reasignados al campamento de Ligas Menores.

— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) March 27, 2022

Los dos venezolanos fueron bajados a los Scranton Wilkes-Barre RailRiders, sucursal triple -A de los Yankees y además, ya no estarán en el campo de Spring Training del equipo grande, sino que fueron asignados al campamento de Ligas Menores.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: