Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees entre los favoritos por el jardinero sensación Masataka Yoshida

Por: Renso Herrera8 de noviembre de 2022

Los Yankees de New York son el primer equipo mencionado como interesados en Masataka Yoshida.

Informa Jon Morosi de MLB Network que todos los caminos indican a que los New York Yankees sean uno de los favoritos para hacerse de los servicios de Masataka Yoshida, un pelotero que ha causado sensaciones en la Liga Profesional de Japón.

Masataka Yoshida de 5′8 de estatura, 180 libras y 29 años, es un jardinero derecho que batea a la zurda, tiene múltiples años consecutivos haciéndose sentir por encima del promedio en dicha liga, lo que ha causado que los equipos de la MLB pongan el ojo sobre su talento.

Números de Masataka Yoshida en la temporada 2022.

121 juegos, 515 apariciones al plato, 417 turnos oficiales, 57 carreras anotadas, 140 hits, 28 dobles, 1 triple, 21 jonrones, 89 carreras remolcadas, .336 de AVG y 1.008 de OPS en lo que fue su séptima temporada en la Liga Japonesa Profesional de Beisbol.

Múltiples reportes confirman que los New York Yankees intentaran limpiar sus jardines, con el objetivo de solo renovar el contrato de Aaron Judge y posiblemente Andrew Benintenti, buscaran cambiar a Aaron Hicks y permanecer con Oswaldo Cabrera como su jugador utility.

La llegada de Yoshina agregaría otro bateador zurdo al lineup de los Yankees, quienes solo contaban con cuatro peloteros con esa cualidad en los playoffs, quienes eran Anthony Rizzo, Marwin Gonzales y Oswaldo Cabrera.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: