Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees emulan récord histórico de victorias consecutivas en casa en la MLB

Por: Luis Caceres17 de junio de 2022

El equipo de los Yankees de Nueva York, consiguieron victoria #13 consecutiva en casa alcanzando un récord histórico en las Grandes Ligas - MLB.

La temporada 2022 de las Grandes Ligas para los Yankees de Nueva York, tiene algo especial tomando en cuenta el despliegue ofensivo que ha mostrado Aaron Judge liderando la liga en cuadrangulares y ahora este récord de triunfos consecutivos en el Yankee Stadium.

El día de ayer en un agónico encuentro ante los Tampa Bay Rays que estaba empatado a una carrera en la novena entrada, el primera base Anthony Rizzo se hizo sentir al conectar un enorme cuadrangular para dejar tendidos en el terreno a los dirigidos por Kevin Cash.

Récord

Los “Bombarderos del Bronx”, consiguieron su victoria número 14 de manera consecutiva en el Yankee Stadium, alcanzando el récord que lograron implantar en la temporada 1961.

El equipo neoyorquino está 31 juegos por encima de .500 con un registro de 47-16, ganando siete encuentros al hilo y 14 de ellos han sido en casa. Los Yankees también se convirtieron en el primer equipo desde 2001 en ganar está cantidad de encuentros en sus primeros 62 choques de la temporada.

Empire State of Mind 👀🔥 pic.twitter.com/Ex72mxT8uk

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) June 17, 2022

Dato

Los “Mulos del Bronx”, ostentan el quinto mejor récord en la historia de la organización y como dato curioso las otras cuatro veces que eso sucedió los Yankees se quedaron con el anillo de la Serie Mundial.

Un sueño

Este gran inicio de temporada por parte del conjunto de la Gran Manzana, represente una gran ilusión para los seguidores del conjunto ya que tanto ellos como los jugadores sueñan con volver a ganar un “Clásico de Otoño”, mismo que no consiguen desde la temporada 2009 cuando se impusieron a los Phillies de Philadelphia.

The @Yankees have won 14 STRAIGHT home games for the first time since 1961! pic.twitter.com/N8OdTqAu8v

— MLB (@MLB) June 17, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: