Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees dejan en libertad al venezolano Ender Inciarte

Por: Enrique Caceres15 de junio de 2022

El equipo de los Yankees de Nueva York anunció que dejaron en libertad al jardinero venezolano, Ender Inciarte, quien buscaba regresar a las Grandes Ligas - MLB.

Ender Inciarte, que llegó a los Yankees de Nueva York bajo un contrato de Ligas Menores, no pudo hacer el equipo de Grandes Ligas - MLB en el Spring Training y luego de un tiempo en Triple - A, los “Mulos del Bronx” finalmente tomaron la decisión de liberarlo, por lo que está nuevamente en la agencia libre.

Inciarte buscaba impresionar en Ligas Menores y así ser llamado por los Yankees a MLB, sin embargo, estos parece que no contarán con él y por eso tomaron esta decisión de liberarlo.

Con los Yankees en Menores

En 34 juegos en la sucursal Triple-A, el jardinero venezolano disparó 26 hits en 103 turnos, dos dobles, un triple, cuatro jonrones, remolcó 11 carreras. anotó 12 y dejó average de .252.

Sin duda la carrera de Ender Inciarte fue de más a menos, luego de ser pelotero de todos los días con los Bravos de Atlanta y un ganador de Guante de Oro, ahora está sin equipo y verlo regresar a las Grandes Ligas es incierto saberlo, por ahora.

Además, con los Yankees era complicado verlo en el equipo principal, ya que peloteros de su posición como Aaron Hicks y Joey Gallo empezaron a producir y claramente son prioridad para esta organización. Sumado a ellos, están Marwin González y Matt Carpenter que está aportando cada vez que reciben la oportunidad como “peloteros comodín”.

De por vida en la MLB

Desde 2014 a 2021, Ender Inciarte en las Grandes Ligas tiene 874 hits, 42 jonrones, 263 remolcadas, 446 anotadas, 118 bases robadas y AVG de .280, todo esto en 867 juegos de experiencia. Ha sido una vez All-Star y cuenta con tres Guantes de Oro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: