Ícono del sitio El Fildeo

Así fue el debut de Clay Holmes con los Yankees de Nueva York

El nuevo relevista de los Yankees de Nueva York, Clay Holmes, debutó con su nueva organización en las Grandes Ligas (MLB), esto ante los Rays de Tampa Bay.

Mediante el juego Yankees vs Rays en el estadio Tropicana Field, el mánager Aaron Boone puso a debutar al relevista adquirido esta semana Clay Holmes, siendo juego 45 en general en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

En la parte baja del octavo episodio, con el juego 14-0 favorable a los Rays, Holmes, se montó en la lomita y realizó su debut con los Yankees en la MLB, retirando el inning por la vía rápida del uno, dos y tres para tener un comienzo inmaculado con esta organización.

Acá el vídeo:




Yandy Díaz, Austin Meadows y Randy Arozarena fueron los bateadores que enfrentó y retiró este nuevo lanzador de los Yankees en lo que es su cuarta temporada como lanzador profesional en el béisbol de la MLB.

Si bien los Yankees se llevaron una paliza grande de Tampa, al menos encontraron algo positivo en este juego para el olvido y fue este lanzador, quien en su debut consiguió un ponche en tan solo lanzamientos.

Además, Clay Holmes mostró su nuevo look con esta organización, recordando que tenía barba y el cabello sumamente largo antes de ser cambiado a los Yankees.

Holmes en la presente MLB 2021 tiene 4.81 de efectividad, 43.0 innings de labor, récord de 3-2 y 45 ponches.