Ícono del sitio El Fildeo

El hombre efectivo: Brian Cashman da la cara por los Yankees

El Gerente General de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, rompió el silencio hoy salió en defensa del mal momento de su equipo en la presente temporada de Grandes Ligas – MLB.

Luego de ser barridos en casa ante los Rays de Tampa Bay, el día de hoy Brian Cashman, jefe de la oficina en el Bronx, rompió el silencio, hablando en defensa del mal momento que viven los Yankees en la temporada 2021 de Grandes Ligas, misma donde son últimos en su división.

“Nuestro mensaje a nuestros fans es que vamos a luchar para salir de este comienzo”, dijo Brian Cashman.

Además, Cashman, dejó claro que el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, está completamente decepcionado por el momento que están viviendo los “Bombarderos del Bronx” hoy en la temporada de la MLB, misma en la que han tenido un comienzo sumamente lento y negativo.

También, el Gerente de los Yankees, no dudó en salir en respaldo de su mánager Aaron Boone, dejando claro que el piloto está haciendo lo que está a su alcance para conseguir los mejores resultados en esta naciente zafra de la MLB.

“No somos reactivos. No veo que reaccionemos porque no creemos en el cuerpo técnico que tenemos, ni en los jugadores que tenemos”, añadió.




Brian Cashman con estas declaraciones de hoy deja clara la confianza que tiene en su equipo y en el cuerpo técnico de los Yankees, asegurando que los ha visto y sabe como trabajan en las Grandes Ligas.




Por último, el gerente de los Yankees dio el parte médico de los jugadores que están actualmente en la lista de lesionados de la MLB:

Los Yankees el día de mañana empezarán una serie de dos juegos ante los Bravos de Atlanta, donde querrá dejar todo atrás y recuperar la senda del triunfo en la temporada 2021 de MLB.