Error del primera base le costó el juego a los Red Sox

Avatar of renso1998
Error del primera base le costó el juego a los red sox
Error del primera base le costó el juego a los Red Sox

Está claro que en el beisbol no se pueden dar segundas oportunidades en la MLB y eso fue lo que sucedió en el juego de los Yankees de New York vs los Red Sox de Boston.

Aaron Judge parecía fallar con un elevado en zona foul con dos outs y corredores en circulación en la parte alta de la octava entrada, sin embargo, el inicialista Bobby Dalbec cometió un error defensivo dejando caer la bola. Judge luego abanicó un lanzamiento y todo indicaba que era un ponche, pero Christian Vásquez falló porque dejó caer la bola mientras la sacaba de la mascota.

Judge en el siguiente lanzamiento conectó un doblete remolcador de dos carreras para poner el marcador 4-3 sobre los Yankees de New York.

Esa jugada de Christian Vásquez no se había presenciado en los ultimos años en la MLB; no es nada usual que ocurran cosas como estas o quizás ya habían pasado, pero no en medio de esta rivalidad en una etapa tan importante de ambos equipos en la temporada 2021, ambos pelean por los playoffs.

Luego de ese doblete remolcador, el toletero Giancarlo Stanton apareció disparando un cuadrangular de dos carreras para traer a Aaron Judge hasta la goma y poner el marcador 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Related Posts