Ícono del sitio El Fildeo

Aroldis Chapman y sus 100 millas Vs. el venezolano Jesús Aguilar

El cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman y el venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar, se vieron las caras este domingo en las Grandes Ligas (MLB) en un interesante duelo que protagonizaron uno de los mejores relevistas y el líder de remolcadas de la Liga Nacional en el 2021.

Aroldis Chapman salió al rescate de los Yankees en el tercer juego ante los Marlins y le tocó enfrentar al mejor bateador de este equipo, Jesús Aguilar, a quien le mostró sus poderosos pitcheos de 100 millas o más que acostumbra en las Grandes Ligas.

Los Yankees sacaron el segundo out del noveno inning con este atractivo duelo, donde Chapman se ajustició con ponche al venezolano Aguilar, enseñándole sus conocidas y potentes rectas a 100 millas o más que lo caracterizan en la MLB.

Acá el vídeo:




El venezolano Jesús Aguilar quedó parado en el plato con una recta de 101 millas del cubano, quien consiguió dos ponches en lo que fue su salvado #22 con los Yankees en la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Además, el pelotero de los Marlins, quien es el líder de remolcadas en la Liga Nacional en la MLB 2021, no quedó muy contento con la sentencia del umpire tras ese potente lanzamiento de Aroldis Chapman que de a poco está volviendo a su nivel.

Tras retirar a Aguilar y conseguir un nuevo salvado, Aroldis Chapman tiene en la temporada 2021 de MLB una efectividad de 3.72 y un total de 67 ponches con los Yankees.