Ícono del sitio El Fildeo

Así sería el lineup de los Yankees con la llegada de Anthony Rizzo

Los Yankees de Nueva York acaban de adquirir a Anthony Rizzo para el resto de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y a continuación te mostramos la proyección de su lineup tras este movimiento.

Con la adquisición de Joey Gallo y ahora la de Anthony Rizzo, los Yankees cuentan con profundidad en su equipo y sin duda tendrán un lineup para seguir peleando en su división y pensar en los Playoffs de la presente temporada de Grandes Ligas.

Anthony Rizzo será sin duda el primera base titular de los Yankees y con él en el lineup de Aaron Boone lucirá mucho mejor, esto teniendo en cuenta todas la lesiones y problemas que han sufrido en la presente campaña 2021 de MLB.

Acá el lineup:




No cabe duda que ahora el equipo de los Yankees luce de una gran manera y podría lucir mejor si consiguen el cambio con los Rockies de Colorado por Trevor Story, quien daría aún más de profundidad a una organización que busca la Serie Mundial de la MLB por primera vez en 11 años.

Rizzo si terminó yendo de los Cachorros de Chicago al Este de la Liga Americana, pero no a los Red Sox, se dirige a unos Yankees donde buscará aportar toda su experiencia, Guantes de Oro y demás para los mejores resultados de esta organización que exige lo máximo en las Grandes Ligas.

Anthony Rizzo en la presente MLB 2021 batea para .248, con 80 hits, 14 jonrones, 40 remolcadas y 41 anotadas en 323 turnos al bate con los Cachorros.

FOTO: Talkin’ Yanks