Ícono del sitio El Fildeo

Las palabras de Anthony Rizzo tras convertirse en pelotero de los Yankees

Los Yankees de Nueva York adquirieron vía cambio a Anthony Rizzo y este ya tuvo sus primeras palabras teniendo nuevo equipo en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).

El equipo de los Yankees de Nueva York presentó oficialmente como pelotero a Anthony Rizzo y este rápidamente dio sus primeras impresiones como pelotero de una de las organizaciones más importantes de las Grandes Ligas.

 “Creo que esta es una gran oportunidad y soy muy afortunado de ir a los Yankees de Nueva York. Es la franquicia deportiva número uno del mundo. Va a ser un viaje divertido. No puedo esperar para llegar allí y tratar de asentarme lo más rápido que pueda “, Dijo Anthony Rizzo.




Rizzo fueron sumamente emotivas y con certeza de que su nuevo reto en la MLB es grande y espera estar a la altura de una organización como los Yankees, pero sin duda conociendo su historial, será una pieza vital para Aaron Boone.

Los Yankees se hicieron con los servicios de uno de los inicialistas con mayor relevancia en los últimos años en Grandes Ligas, teniendo un palmarés alto, con diversas distinciones y galardones que lo hace de los mejores.

Anthony Rizzo en la presente MLB 2021 batea para .248, con 80 hits, 14 jonrones, 40 remolcadas y 41 anotadas en 323 turnos al bate con los Cachorros, números que buscará ampliar siendo pelotero de los Yankees.