Así le fue a Andrew Heaney en su primera apertura con los Yankees

Avatar of enrique caceres
Así le fue a andrew heaney en su primera apertura con los yankees
Así le fue a Andrew Heaney en su primera apertura con los Yankees

El zurdo Andrew Heaney, tuvo su debut en el Bronx con los Yankees de Nueva y así le fue al zurdo en su primera salida con su nuevo equipo en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, le dio la bola como abridor a Andrew Heaney este lunes ante los Orioles de Baltimore para que debutara con este equipo en la temporada 2021 de Grandes Ligas, siendo un debut algo amargo para este lanzador zurdo.

  • MIGUEL CABRERA HABLÓ CLARO Y RASPAO SOBRE SU RENDIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN GRANDES LIGAS
  • Si bien Heaney inició el encuentro de gran manera, su nivel fue decayendo en su primer juego con el uniforme de los Yankees, ya que fue castigado por la ofensiva rival y tuvo un debut que ningún pelotero de la MLB desearía tener.

    El nuevo zurdo que tienen en su rotación los Yankees lo que fue primer y segundo inning estuvo a la altura, pero en los otros dos episodios de su labor se complicó y recibió castigo con cuatro jonrones para poner punto final a su primera salida con este equipo tras cambiar de aires en la MLB 2021.

    Cedric Mullins, Austin Hays, Ryan Mountcastle y Ramon Urías fueron los que castigaron con jonrón a Andrew Heaney en su debut en con los Yankees, mismo que fue de cuatro episodios, seis hits, cuatro carreras y cuatro ponches.

    Además, Andrew Heaney es el segundo lanzador de los Yankees en permitir cuatro cuadrangulares en su primera apertura con el equipo, uniéndose a Joe Ostrowski en 1950.

    Así como también, según StatsBySTATS, Andrew Heaney es el lanzador número 19 en la era moderna de la MLB en permitir cuatro o más  jonrones en su debut.

    Su efectividad tras esta salida con los
    Yankees quedó en 5.42 y llegó a 117 ponches en la
    MLB 2021.

    Related Posts